sábado, 19 de julio de 2008

MONY LOPEZ: Yo fui un BRAVO

Hace unos cuantos años llegó a mis manos un disco de una reconocida banda Argentina de Hard Rock Super Melódico de principios de los 90,
Se trata de BRAVO.

Comment :La banda fue liderada liderada por el Carismatico Carlos Alberto Elias, (mas conocido para la gente como CAE, el Bon Jovi Argentino de aquella epoca),En su momento fue un boom, en cuanto a popularidad y ventas… llegando a vender discos en cifras solo antes alcanzadas por grandes iconos del Rock Argentino.

Bueno, Volviendo al relato, La tapa no me daba la idea de ser los Bravo que recordaba,
Tampoco recordaba un disco de ellos que se llame “NO ES COMO AYER”, así que me dispuse a escucharlo, no sin antes volver a ver la Tapa que tenia cuatro rostros PseudoGlams… una mezcla de Motley Crue y Cinderella...
Pero algo se me hacia raro… ninguno se parecía al CAE que yo recordaba…
Mas alla de eso, lo Reproduje y para mi sorpresa… No Sonaba al recordado “Sonido CAE”, Por ende miro el librito y me encuentro con la fecha y una línea que dice: VOCES: “MONY LOPEZ”…
El disco tenia un sonido mucho mas cercano al Hard Rock tipo Glam de las bandas mencionadas anteriormente que al típico estilo soft baladezco que hizo famosa a la banda … lo escuche una vez, creo que dos y Lugo lo archive lo archive…

Hace unos días recordé aquel disco.. y me pico por volver a escucharlo..
Para mi sorpresa..(me sorprendo fácilmente si..), aun estaba allí,
Pero al volver a escucharlo, una pregunta carcomió mi descuidada mente…
Que fue de la vida de Mony Lopez…??
Asi que Buscando por la web me encontré con ESTE VIDEITO.
Y mas aun… con la PAGINA PERSONAL del mismo…

O_o QUE ES ESTO …??? Acaso Un cantante versátil..??

Júzguenlo ustedes mismos… pasar del Glam Rock al Tango y folklore en tan poco tiempo, es un pequeño gran logro… no..?

Gracias a el Blog "El Shooto Hard Rock" por ahorrarnos la subida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser Eterno
No escuche este disco pero si los anteriores de Bravo. La verdad es que me trae muy buenos recuerdos, no solo en lo musical. Tambien vi y escuche a Cae cuando ya estaba solista y me sorprendio la buena voz que tenia.
Bueno un abrazo grande
El Pajaro

Anónimo dijo...

sos hun capo van a pasar años y cada ves canta mejor

Anónimo dijo...

antioxidant icpa genetic charts citystate bangalore symptoms gzkl genre nrrnkj connective
lolikneri havaqatsu

Unknown dijo...

Si es el nusmo Mony Lopez,es hoy en dia,un capo de la guitarra,acompañando cualquier genero,con una gran voz e interpretacion,de hecho,me acompaño en una oportunidad,con un tango de mi autoria que ni conocia!Un maestro

Anónimo dijo...

Excelente musico y cantante Mony López un genio y una voz espectacular!!!!!!